VW T4 Forum - VW T5 Forum banner

Opciones de actualización BNZ Turbo Hybrid

15K views 16 replies 5 participants last post by  transporter100  
#1 ·
Buenas tardes a todos,

He revisado varias publicaciones, pero solo busco una pequeña aclaración.
Por lo que he investigado, puedo obtener un máximo de 200-210 CV de los inyectores BNZ.
Así que he estado buscando en fleabay opciones de actualización para el turbo.
Parece que el turbo BPC hará 174 CV.
Algunos vendedores ofrecen el turbo BNZ con ruedas de compresor billet y otras modificaciones (presumiblemente) citando 210 CV posibles.
Luego siempre está la opción de comprar un núcleo BPC y construirlo en un turbo BPC.
En cuanto al precio, 200-450.
Entonces, ¿alguien tiene experiencia con estos vendedores o alguien puede, por experiencia, ofrecer consejos, por favor?
¿También un mapeador en el área de Wiltshire/Avon/Somerset?

Muchas gracias
Simon

#2 ·
¿Cuál es tu objetivo de potencia?
He logrado 290@620nm de un amigo bnz, pero requirió inyectores, intercooler, escape y el turbo.

• Like
Reactions: smith4130
#3 ·
Festa......¡justo el hombre!
Wow, qué 'mejora'.
Estoy pensando en mantener los inyectores estándar por ahora (a menos que conozcas un juego barato/a un precio razonable).
Estaba buscando 200 CV, ¡lo que será una buena ganancia de potencia después de 9 años a 130!
Así que, ¿alguna opinión sobre el turbo? Quiero tiempos de respuesta similares.
Con una rueda de aluminio billet debería ayudar, creo.
¿Alguna experiencia con los productos de eBay?
Gracias

#5 ·
El 130 tendrá un turbo más pequeño que el 174 pero es más restrictivo. El turbo más grande tendrá más potencia pero será un compromiso con un poco de retraso. No va a ser un margen enorme pero sí notable. No me molestaría en hibridar el bnz ya que obtendrás 200 del bpc con los inyectores estándar. Si quieres más, entonces haz los inyectores .... consigue algunos inyectores bpc ya que estos serán buenos para 250-260 y para más, haz que los inyectores bpc se modifiquen con boquillas más grandes (farrid 50's) y eso vería los 290, siempre podrías encontrar inyectores v10 ya que estos tienen una boquilla más grande de serie y aún deberían ver 290. El turbo tendría que ser un gtb1856 híbrido que los turbos tdi en verwood montan con componentes conocidos con garantía. También están configurados correctamente en un banco de flujo. Ic sería un forge, wagner o airtec pero otros ic genéricos también podrían funcionar. Escape ppt para un 2,5" con una sola caja. Desecha el árbol de levas bnz y monta un axd/axe ya que el perfil es diferente. Esta es la furgoneta de Simons en Snetterton haciendo un shake down.

#6 ·
El 130 tendrá un turbo más pequeño que el 174, pero es más restrictivo. El turbo más grande tendrá más potencia, pero será una compensación con un poco de retraso. No será un margen enorme, pero sí notable. No me molestaría en hibridar el bnz ya que obtendrás 200 del bpc con los inyectores estándar. Si quieres más, haz los inyectores .... consigue algunos inyectores bpc ya que estos serán buenos para 250-260 y para más consigue los inyectores bpc modificados con boquillas más grandes (farrid 50's) y eso vería los 290, siempre podrías encontrar inyectores v10 ya que estos tienen una boquilla más grande de serie y aún deberían ver 290. El turbo tendría que ser un gtb1856 híbrido que los turbos tdi en verwood ensamblan con componentes conocidos con garantía. Allí también están configurados correctamente en un banco de flujo. Ic sería una forge, wagner o airtec, pero otros ic genéricos también podrían funcionar. Escape ppt para un 2,5" con una sola caja. Desecha el árbol de levas bnz y monta un axd/axe ya que el perfil es diferente
Esta es la furgoneta de Simons en Snetterton haciendo un shake down.
Gracias por esto tan útil. ¿Los inyectores v10, Toureg?
Gracioso hablado con turbos tdi pero el precio me pareció de gama alta en mi opinión.
Interesante sobre el árbol de levas, realmente solo lo haría si estuviera desgastado, sin embargo, ¿la sincronización de la leva es la misma y qué beneficio hay en el cambio, más duración de la admisión?
¡Apuesto a que eso avergüenza a algunos conductores de "coches deportivos"!
Salud

#8 ·
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!por favor
OK, así que las cosas iban muy bien, ¡luego entré en modo de emergencia y se encendió la luz del motor!
Al comprobarlo, vi que el tornillo de tope del actuador para el vacío del VNT se había caído.....
Así que monté otro y lo he estado ajustando, pero todavía en ocasiones entro en modo de emergencia.
código de error 000665-Regulación de la presión de sobrealimentación P0299-000-rango de control no alcanzado-mil encendido????
Síntomas, si acelero el motor en marcha(s) a 3k parece apagarse, sin embargo, no acelere y cambie de marcha corta, especialmente cuesta arriba y en modo de emergencia.
¿Alguna idea sobre cómo puedo configurar esto correctamente, por favor?
Gracias

#9 ·
Turbo de un BPC, la ecu lo manejará inmediatamente y podrás reasignarlo más tarde a tu conveniencia.

Lo hice con el mío, pero aún no he tenido tiempo de reasignarlo.

Una buena unidad reconstruida con garantía debería costarte alrededor de 300.

#10 ·
Turbo de un BPC, la ecu lo manejará inmediatamente y podrás reasignarlo más tarde a tu conveniencia.

Lo hice con el mío, todavía no he tenido tiempo de volver a mapearlo.

Una buena unidad reacondicionada con garantía debería costarte alrededor de 300.
Un gtb1856 te dará 290 con la actualización del inyector, pero es un turbo híbrido. No obtendrás 300 CV de un bpc estándar

#13 ·
Así que gracias por las respuestas, pero estoy un poco confundido:*. Mi problema es que el tornillo de tope del actuador de vacío se cayó y ahora tengo un modo de emergencia aleatorio. No hubo problemas antes de esto, funcionando como un sueño, la furgoneta había sido mapeada para adaptarse a los cambios. He montado otro tornillo de tope, pero obviamente no lo he configurado correctamente. ¿Hay alguna manera de configurarlo? Gracias de nuevo

#14 ·
Así que gracias por las respuestas, pero estoy un poco confundido:*. Mi problema es que el tornillo de tope del actuador de vacío se cayó y ahora tengo un modo de emergencia aleatorio. No hubo problemas antes de esto, funcionando como un sueño, la furgoneta había sido mapeada para adaptarse a los cambios. He montado otro tornillo de tope, pero obviamente no lo he configurado correctamente. ¿Hay alguna forma de configurarlo? Gracias de nuevo
Puedes hacerlo, pero necesitarás vagcom...configuración básica en el motor 011 y necesitas mirar la presión diferencial producida con y sin sobrealimentación. Creo recordar que la presión debe estar entre 120-160 mb. Si las paletas están demasiado cerradas, ahogará el motor y si las paletas están demasiado abiertas, entrará en baja presión.