Solo necesito un poco de consejo/ayuda. Hoy intenté purgar mi embrague porque el pedal del embrague no se sentía bien después de haber cambiado el embrague y al principio no pude sacar ningún líquido del purgador del bombín esclavo. Después de dos o tres bombeos, de repente sangró por un bombeo del pedal. El funcionamiento del pedal fue mucho mejor que antes, pero como todavía no había vuelto a la normalidad, intenté purgar más.
No saldría más líquido del purgador del bombín esclavo y el pedal del embrague ahora está en el suelo y no volverá a su posición normal a menos que lo levante físicamente con la mano.
He pensado y mirado a mi alrededor y he llegado a la conclusión de que debe ser el bombín maestro el que ha fallado.
Mirando dónde está montado el bombín maestro del embrague, en la parte superior del pedal del embrague y dentro de la furgoneta, parece un poco de a**e para cambiar.
¿Alguien sabe si se puede cambiar sin quitar el pedal?
Espero que si desconecto las dos tuberías dentro del vano motor y quito los dos pernos/tuercas de fijación, simplemente se caiga. ¿Alguien sabe si ese es el caso?
No saldría más líquido del purgador del bombín esclavo y el pedal del embrague ahora está en el suelo y no volverá a su posición normal a menos que lo levante físicamente con la mano.
He pensado y mirado a mi alrededor y he llegado a la conclusión de que debe ser el bombín maestro el que ha fallado.
Mirando dónde está montado el bombín maestro del embrague, en la parte superior del pedal del embrague y dentro de la furgoneta, parece un poco de a**e para cambiar.
¿Alguien sabe si se puede cambiar sin quitar el pedal?
Espero que si desconecto las dos tuberías dentro del vano motor y quito los dos pernos/tuercas de fijación, simplemente se caiga. ¿Alguien sabe si ese es el caso?