Oye, hice esto a mi pop top cockburn.
Cualquier pregunta, por favor @ yo o si estás en Lattitud, ven a buscar nuestra bandera de Manx y comparte un vino.
Renogy dc a dc con mppt.
Panel de 200w (todo lo que pude meter en el techo)
2 cables grandes de la batería de la furgoneta al renogy + & -
Tienes que hacer algunos cálculos para el tamaño awg dependiendo de la distancia.
Terminales de anillo en amazon
Engarzado en amazon
Pelacables
Termorretráctil para ordenar
Fusibles de amazon, de nuevo fusible para tu cable, ¡no para tu carga! Quieres que el fusible salte antes de que el cable se incendie.
Algunos de esos interruptores de disparo reiniciables para facilitar el trabajo en el sistema o apagarlo fácilmente.
Barras colectoras para la terminación de + y -
Mini caja de fusibles para cargas más ligeras como la nevera, compré una de 16 ranuras, en retrospectiva, 6 serán suficientes para lo que necesitamos en las furgonetas más antiguas.
Tal vez algunos relés de ocio de 30a (puse mi nevera en uno) y mantuve el panel de control cockburn original.
TIEMPO + PLANIFICACIÓN y también un conocimiento básico de los circuitos de CC, papel para dibujar cosas, regla o cuerda para medir el cable.
Necesitarás rodilleras y algunas bridas para mantener las cosas ordenadas.
Rastreé los circuitos usando un multímetro y corté el cableado con fusible para la nevera (que estaba junto a la batería principal) y lo pasé, reutilicé la mayor parte para el disparador del relé y puse un cable nuevo, más moderno y más grande para la nevera que también actualicé a compresor (5 días sin sol en 100ah LifeP04).
Tengo la configuración marcada para la batería lifep04 de 12,8v barata, solo necesitas tener cuidado de que no baje de 12,8v, ya que eso está empujando hacia el 10% restante y ese renogy dc odia el bajo voltaje, lo que significa que tendrás que desconectar y cargar con un cargador lifep04 especial, 30 £ en ebay.
Divagación terminada: prometí una redacción cuando hice esto el año pasado, pero he estado haciendo cambios y cosas desde entonces + he tenido un uso en el mundo real.
Haré uno cuando regrese del festival donde todos parecen estar encendiendo sus motores y yo no, ¡porque este es el camino!