VW T4 Forum - VW T5 Forum banner

¿Qué importancia tiene un libro de registro al comprar en una subasta?

312 views 5 replies 6 participants last post by  Mr Spanky1970  
#1 ·
Estoy mirando algunos coches que van a subasta pronto, y me di cuenta de que algunos de ellos no vienen con un libro de registro V5C. Nunca he comprado un coche de esta manera antes, así que no estoy muy seguro: ¿qué tan importante es si no hay libro de registro?

¿Es una señal de alerta, o solo algo que agrega un poco de papeleo adicional más adelante? No me importa un poco de molestia si es normal, pero tampoco quiero que me engañen.

¿Alguien ha tenido experiencia con esto? Me encantaría escuchar sus pensamientos antes de lanzarme.

#3 ·
No V5 a menudo significa una pérdida total por parte de la aseguradora y luego comprado / reparado.

Veo a Mat "HighPeakAutos" en YT a menudo y siempre usa esto para revisar los autos (sé que es un patrocinador, pero parece bastante bueno).

Siempre que tenga un número de registro, hay mucho que puede averiguar sobre un automóvil / camioneta / lo que sea.

Nunca compre ningún vehículo sin algún tipo de verificación completa del vehículo. Pague una pequeña cantidad ahora en lugar de una gran cantidad más tarde.

#6 · (Edited)
No, V5 realmente no es un problema, cualquier casa de subastas de renombre habrá realizado comprobaciones en cualquier vehículo que venda, si es robado, puede ser acusada de vender propiedad robada.

Un coche previamente siniestrado, que ha sido completamente reparado, normalmente vendría con un V5.

Si el coche está en una casa de subastas importante, como BCA o Manheim, no venderán coches siniestrados que no hayan sido reparados, serían Copart o Synetiq (otras empresas están disponibles).

He comprado motos siniestradas y las he reparado, algunas venían con un V5, otras no, simplemente obtén el documento correspondiente de la oficina de correos y solicita un nuevo V5, cuesta £25.