Desconecté la batería por unos minutos y ahora la radio necesita ser recodificada. ¿Alguien sabe el código predeterminado? Cuando se enciende, muestra SECURE y luego 1000. Es la radio original en un T4 de 2004. Muchas gracias.
Si empezó su vida como una furgoneta de flota, el código también podría estar debajo de un portavasos o cenicero. Recuerdo cuando las Ford Transits salieron con una radio con código de seguridad, escuché que se podían restablecer dejándolas en un congelador. No sé si hay algo de verdad en esto.Cada radio tiene un código único.....por eso está ahí.
Un código "Predeterminado" sería inútil ya que está ahí para evitar que la gente robe la radio y la venda....piénsalo.
Intenta sacarlo y mira si hay una etiqueta en la parte superior (¡no debería haberla!......pero la mayoría de la gente, como yo, usa un rotulador para poner el código...¡nadie va a querer robarlo de todos modos!) o busca en el manual del usuario original.
Por cierto....cuál "es" el original.....vinieron con varias unidades instaladas...principalmente Blaupunkt (o Grundig), pero diferentes números de modelo.
Radio, radio/cassette, radio/CD.....
¡No puedo creer que sea la primera vez en 18 años que se ha desconectado la batería!!!! (¡Debo haber tenido al menos 3 baterías nuevas en ese tiempo...quizás 5!)
Por cierto..dejaron de fabricar T4 en 2003....así que el tuyo debe ser "stock antiguo", almacenado/convertido y finalmente vendido..
Incluso podría ser un modelo de 2000 por lo que sabes.....comprueba los detalles en la etiqueta de la tapa de la caja de fusibles, o en la parte trasera del manual.
El VIN también debería indicarte la fecha de fabricación.
Tengo este radio/CD VW Rhapsody en ambos T4. El sonido es muy bueno y una ganga por 40€. Además, las luces rojas y azules combinan bien.
Creo que se puede agregar un conector en la parte posterior para obtener bluetooth.
View attachment 190082