VW T4 Forum - VW T5 Forum banner
1,721 - 1,740 of 1,751 Posts
Conseguí mi exclusivo en verano, 2.4 diésel con unas 84.000 millas. Es la autocaravana definitiva para mí. No puedo aconsejar si el motor de gasolina con ese kilometraje es una apuesta, pero definitivamente te aconsejo que no te comprometas y que no elijas nada que no sea un Exclusive, dudo que haya una autocaravana mejor diseñada.
El 2.4 es sólido, pero un turbo lo transforma, si aún no se ha hecho.

Os dejo un enlace de youtube en el que estoy publicando algunos vídeos de mi "Exclusive" muy exclusivo, una furgoneta camper en la que hemos estado haciendo muchas modificaciones para mejorarla funcionalmente, además de adaptarla al siglo XXI y a nuestras necesidades. Espero que os guste.

Nuevo para mí... Comprado a un miembro del foro.

2002, 3 propietarios, 102 CV, aire acondicionado, paquete de invierno, control de crucero. Solo necesita una batería auxiliar y que se arregle el calentador nocturno. Acabamos de pasar nuestras primeras vacaciones de camping y ya ha demostrado ser mucho mejor que la conversión T5 Bodans que ha reemplazado. El espacio para cocinar si hace mal tiempo y el espacio del armario son una ventaja, ¡pero el baño se lleva el premio gordo para una pequeña autocaravana!

Pronto agregaré un pequeño calentador de agua Elgena KB3 (3L - 240V) para los grifos de agua caliente del baño y el fregadero de la cocina. Y tal vez levantar la suspensión de nuevo a la estándar de las versiones rebajadas Eibach.

Voy a mandar a hacer unas TamsCamperBlinds, que son persianas internas de la cabina delantera y ella hace un gran trabajo con ellas. Se pliegan muy pequeñas y son muy oscuras. He mandado imprimir una tela para que coincida con el patrón del asiento, pero en la combinación de colores turquesa, junto con algunas fundas de cojín de asiento a medida....
Image

Nuevo para mí... Comprado a un miembro del foro. 2002, 3 propietarios 102 CV, aire acondicionado, paquete de invierno, control de crucero. Solo necesita una batería de ocio y que se arregle el calentador nocturno. Acabo de pasar nuestras primeras vacaciones de campamento en él y ya ha demostrado ser mucho mejor que la conversión T5 Bodans que ha reemplazado. El espacio para cocinar si hace mal tiempo y el espacio del armario son una ventaja, ¡pero el sanitario se lleva el premio gordo para una pequeña autocaravana! Pronto agregaré un pequeño calentador de agua Elgena KB3 (3L - 240V) para grifos de agua caliente en el baño y el fregadero de la cocina. Y tal vez levantar la suspensión de nuevo a la estándar de las versiones Eibach rebajadas. View attachment 205022
Hola, ese es un Exclusive precioso, creo que la plata se ve tan bien. Acabo de leer tu comentario sobre la instalación de un pequeño calentador de agua, me preguntaba si lo hiciste y cómo lo hiciste. Tengo un Exclusive de 1997 en Island Blue y siempre he querido hacer algo similar, feliz acampada, Troy

Hola, ese es un Exclusive precioso, creo que la plata se ve muy bien. Acabo de leer tu comentario sobre la instalación de un pequeño calentador de agua, solo me preguntaba si lo hiciste y cómo lo hiciste. Tengo un Exclusive de 1997 en Island Blue y siempre he querido hacer algo similar, feliz acampada, Troy
Lo siento, no vi esto. El Elgena KB3 se puede instalar detrás de la pared del inodoro, justo encima del tanque de agua. Es un poco apretado, pero se puede hacer con todo encajando en su lugar, usé 2 tornillos pequeños con tapas para mantener la pequeña trampilla/bandeja de acceso en su lugar, ya que el calentador de agua puede empujarla un poco. El mío es un calentador de 240 V (12 V también disponible), por lo que está conectado a la toma de corriente en el armario del baño. La parte más difícil fue conectar las tuberías de agua caliente al grifo de la cocina... mucha manipulación/tanteo, juramentos y algunas varillas guía rotas.

Es una cosa que creo que Westfalia debería haber instalado como estándar, vale la pena al 100%.

1,721 - 1,740 of 1,751 Posts