¡Después de mucha búsqueda y consejos de este foro, ahora he arreglado mi cierre centralizado! ¡Muy feliz ahora! Compré mi furgoneta con la avería, así que me ahorré dinero.
Fallas,
Absolutamente nada sucedía cuando se presionaba el llavero, incluso después de cambiar la batería
El LED rojo de la puerta del conductor no parpadeaba y tenía que cerrar cada puerta individualmente.
Solo recibiendo 5 voltios del cable de alimentación al módulo de cierre centralizado (debajo del asiento del conductor).
La falla es un cable de alimentación corroído / roto (rojo y azul) al módulo de cierre centralizado debajo de la alfombrilla del piso del lado del conductor debido a la acumulación de humedad alrededor de la unión.
Proceso de reparación,
Asegúrese de desconectar la tierra de la batería, calzar las ruedas y dejar el vehículo engranado, ya que tendrá que desconectar el freno de mano.
He quitado los asientos del pasajero para un mejor acceso y para limpiar toda la humedad de debajo de la alfombrilla del piso, pero se puede hacer con los asientos del pasajero instalados.
Primero, retire el asiento del conductor a través de las 2 tuercas de 13 mm y los 2 pernos multirranura sin olvidar desconectar el interruptor de presión del asiento debajo.
Deslice la cubierta del freno de mano quitando la presilla de debajo y deslizándola hacia adelante.
Luego, retire la sección inferior de la cubierta del freno de mano.
Ahora verá el mecanismo del freno de mano y la tuerca de ajuste.
Mida la distancia desde la parte superior de la tuerca hasta la parte superior de las roscas, debe ser la misma al volver a colocarla, la mía era de 11 mm, si no tiene una regla, puede usar una llave que tenga la misma distancia como guía. Retire la tuerca y deslice el cable del freno de mano.
Desconecte el interruptor del sensor del freno de mano.
Retire el módulo de cierre centralizado de la base del asiento y las 4 tuercas de 16 mm que lo sujetan.
Levante la alfombrilla del piso y retire el módulo de cierre centralizado.
Desenrolle o corte con cuidado la cubierta de tela hacia atrás aproximadamente 12 pulgadas.
En parte del camino, se encontrará con el cable de alimentación con una cubierta negra alrededor, el mío simplemente se deshizo y estaba cubierto de polvo de corrosión verde, pero vale la pena quitarlo también, para verificar.
Pelé los cables para obtener un buen cable desnudo, usé un conector de bala para reparar la división, conecté el módulo y la tierra de la batería para probar y ¡boom! ¿¡El cierre centralizado funciona?! El otro cable tenía 3 pulgadas de largo y no iba a ninguna parte, así que simplemente lo quité.
Usé cinta aislante con mucha fuerza para volver a aislar e impermeabilizar los cables desnudos y volver a montar.
Recuerde limpiar debajo de la alfombrilla del piso y ajustar el freno de mano a la misma posición.
Espero que esto ayude, cualquier problema o si me he perdido algo, envíeme un MP.
John boy.
Fallas,
Absolutamente nada sucedía cuando se presionaba el llavero, incluso después de cambiar la batería
El LED rojo de la puerta del conductor no parpadeaba y tenía que cerrar cada puerta individualmente.
Solo recibiendo 5 voltios del cable de alimentación al módulo de cierre centralizado (debajo del asiento del conductor).
La falla es un cable de alimentación corroído / roto (rojo y azul) al módulo de cierre centralizado debajo de la alfombrilla del piso del lado del conductor debido a la acumulación de humedad alrededor de la unión.
Proceso de reparación,
Asegúrese de desconectar la tierra de la batería, calzar las ruedas y dejar el vehículo engranado, ya que tendrá que desconectar el freno de mano.
He quitado los asientos del pasajero para un mejor acceso y para limpiar toda la humedad de debajo de la alfombrilla del piso, pero se puede hacer con los asientos del pasajero instalados.
Primero, retire el asiento del conductor a través de las 2 tuercas de 13 mm y los 2 pernos multirranura sin olvidar desconectar el interruptor de presión del asiento debajo.
Deslice la cubierta del freno de mano quitando la presilla de debajo y deslizándola hacia adelante.
Luego, retire la sección inferior de la cubierta del freno de mano.
Ahora verá el mecanismo del freno de mano y la tuerca de ajuste.
Mida la distancia desde la parte superior de la tuerca hasta la parte superior de las roscas, debe ser la misma al volver a colocarla, la mía era de 11 mm, si no tiene una regla, puede usar una llave que tenga la misma distancia como guía. Retire la tuerca y deslice el cable del freno de mano.
Desconecte el interruptor del sensor del freno de mano.
Retire el módulo de cierre centralizado de la base del asiento y las 4 tuercas de 16 mm que lo sujetan.
Levante la alfombrilla del piso y retire el módulo de cierre centralizado.
Desenrolle o corte con cuidado la cubierta de tela hacia atrás aproximadamente 12 pulgadas.
En parte del camino, se encontrará con el cable de alimentación con una cubierta negra alrededor, el mío simplemente se deshizo y estaba cubierto de polvo de corrosión verde, pero vale la pena quitarlo también, para verificar.
Pelé los cables para obtener un buen cable desnudo, usé un conector de bala para reparar la división, conecté el módulo y la tierra de la batería para probar y ¡boom! ¿¡El cierre centralizado funciona?! El otro cable tenía 3 pulgadas de largo y no iba a ninguna parte, así que simplemente lo quité.
Usé cinta aislante con mucha fuerza para volver a aislar e impermeabilizar los cables desnudos y volver a montar.
Recuerde limpiar debajo de la alfombrilla del piso y ajustar el freno de mano a la misma posición.
Espero que esto ayude, cualquier problema o si me he perdido algo, envíeme un MP.
John boy.