VW T4 Forum - VW T5 Forum banner

Consejos para la sustitución del panel de control de clima T5

T5
1 reading
2.1K views 6 replies 2 participants last post by  Jo Callaghan  
#1 ·
Hola, necesito reemplazar el panel de control del clima de mi T5 de 2004.
Estoy tratando de encontrar un reemplazo, pero no puedo encontrar uno con el mismo número de pieza.
Mi número de pieza es 7H0820045R9B9, he encontrado algunos con el número de pieza 7H0820045AJ9B9.
¿Alguien sabe si podría instalar uno de estos, o el número de pieza debe coincidir exactamente?

#2 ·
Buena suerte ya no está disponible en VW, esperé 6 meses después de pagar £189 y finalmente obtuve un reembolso, ¿cuál es el problema, es solo el dial o electrónico?
Si es solo un dial despojado, también puede comprar kits de diales y reemplazar el cable si aún está montado con las varillas de los modelos posteriores, el problema común con el suyo es que el dial está girado por completo y los cables se doblan, los posteriores tienen un tope para evitarlo
Los paneles no son intercambiables ya que algunos vehículos tienen ventiladores dobles y algunos individuales para el sistema de aire acondicionado y los dos no se mezclan.

#3 ·
Gracias por el consejo. He quitado el panel, y tiene toda la razón, los diales están todos rotos, el dial de velocidad central más pequeño parece que le falta un pequeño muelle, deberían ser dos. En la placa de circuito donde se conecta al botón de CA, falta un pequeño conector de cobre redondo y delgado como una oblea, ¿tiene alguna idea de cómo se llama, para ver si puedo conseguir uno nuevo también? Los cables parecen estar bien, sin dobleces que pueda ver.

#5 ·
Ya no puedes comprarlo, ya no está disponible en VW, ¿es el botón para el aire acondicionado?
Está debajo del botón del aire acondicionado, conectado a la placa de circuito, supongo que eso es lo que hace el circuito cuando presionas el botón del aire acondicionado, el botón de circulación de aire también tiene uno, he dibujado una imagen (¡por favor, disculpen mi mal arte!), tiene unos 5 mm de diámetro.
Image

#6 ·
Ve al desguace. El 99% de los aparatos de conmutación de VW son iguales detrás del salpicadero, no me importaría apostar que un Passat, Golf, Skoda, Seat, etc. tiene el mismo interruptor detrás del botón, comprueba especialmente el Polo y el Fabia, los T5 utilizan muchos de los mismos sistemas que esos.
Si no, utiliza el del botón de recirculación, sé honesto, ¿con qué frecuencia se utiliza?