VW T4 Forum - VW T5 Forum banner
201 - 220 of 229 Posts
Discussion starter · #203 ·
Al menos fue bastante rápido, espero que hayas conseguido lo que querías dentro de tu margen.
Sí, tardó poco menos de dos semanas. No muy lejos del precio de venta.

Contento en el clima actual y muy feliz de que haya ido a gente que lo usará y lo apreciará.

Como tu autobús anterior, es bueno saber que ha ido a un buen hogar.

¡Ahora viene la frustración de comprar otra furgoneta porque ninguna de ellas estará a la altura!
Creo que por eso vamos a optar por un look completamente diferente esta vez. ¡Espero haber hecho lo correcto! :eek:

Discussion starter · #205 ·
Sí, lo sentí cuando vendiste tu Yeti.

Definitivamente una Transporter. T6 o T6.1. Idealmente una versión larga de techo alto. Un poco de nicho, lo sé... 🤷‍♂️

Investigué la opción Crafter pero £3000+ extra para excavar el jardín (es alto, así que MUCHA tierra y arcilla) y extender la entrada unos 1,5 metros

También costaría como mínimo entre £40.000 y £50.000 para construir un modelo reciente y facelift decente. ¡Quizás la próxima vez!

Mi amigo acabó pagando £75.000 por el suyo. :eek:

@Orion bien hecho con la venta.
Sin leer todo el hilo de nuevo, ¿podrías decirme si te decidiste por casquillos limitadores de la cremallera de dirección para evitar que los neumáticos rocen con el bloqueo completo?
Acabo de montar swampers 7x16 con Comforsers 245/70/16 y con el bloqueo completo está bien, pero con el bloqueo completo y manteniéndolo en el tope duro, los neumáticos rozan. He visto estas topes de nylon de Terranger DE y me gustaría saber si alguien ha utilizado algo similar?

Discussion starter · #212 ·
@Orion Bien hecho con la venta.
Sin leer todo el hilo de nuevo, ¿podrías decirme si usaste casquillos limitadores de la cremallera de dirección para evitar que los neumáticos rocen con el bloqueo completo?
Salud, todavía me estoy acostumbrando a no verlo en la entrada...

No cambié la dirección ni ningún espaciado. Todo era T32 de serie hasta que actualicé a amortiguadores Big H y muelles Eibach para la elevación.

La furgoneta vino con las llantas Oz de 18 pulgadas ya puestas y simplemente opté por las 255 / 55 / 18, ya que las vi en otra furgoneta y sabía que no rozarían.

Tengo que decir que funcionaron de maravilla y fueron unos neumáticos geniales. Como dice Suty arriba, definitivamente consideraría una elevación.

ME ENCANTA tus ruedas. 👌

Me encanta el aspecto de esas ruedas. JBW estuvo acertado en la feria. ¡Ruedas, neumáticos, pernos, anillos de centrado, montaje, equilibrado y entrega £850! Eso es una locura, me iba a costar £300 por goma nueva en los Clayton, ya que están en los marcadores de desgaste.

Gracias por el consejo, muchachos.

Discussion starter · #217 ·
¡Hola! ¡Encantado de verte por aquí! Definitivamente un nombre adecuado...

Disfruta de tu primera prueba y llámame si no estás seguro de algo. (y)

Bonito café en Edale también. ¡Le compré la batería de litio de ocio al tipo que lo posee!

201 - 220 of 229 Posts