2010 VW California T5.1
Hola,
Buscando un poco de ayuda.
La puerta lateral comenzó a 'hipar' durante el cierre, comenzando a cerrarse y luego volviendo a abrirse de golpe..
Ahora, el botón superior del tablero parpadea o permanece encendido constantemente cuando el vehículo está en movimiento.
La puerta se abrirá automáticamente desde la manija interior o exterior - pero no se cerrará. Asimismo, se abre desde el llavero, pero no se cierra.
Puede cerrarla desde la cabina manteniendo el botón presionado constantemente.
No he encontrado mucha información en Internet, pero creo que podría ser un sensor en el sello inferior de la puerta.
¿Se puede reparar esto, se puede probar su funcionamiento?
Tengo VCDS y tengo los siguientes códigos de falla:
2 Fallos Encontrados:
02356 - Transferencia de datos a la puerta corredera
012 - Fallo eléctrico en el circuito - Intermitente
02366 - Protección contra pellizcos
011 - Circuito abierto
Cualquier indicación, cualquier procedimiento de búsqueda de fallos, cualquier cosa que me ayude a entender qué hay que reparar/reemplazar sería muy bienvenido 🙏
Atentamente
Hola,
Buscando un poco de ayuda.
La puerta lateral comenzó a 'hipar' durante el cierre, comenzando a cerrarse y luego volviendo a abrirse de golpe..
Ahora, el botón superior del tablero parpadea o permanece encendido constantemente cuando el vehículo está en movimiento.
La puerta se abrirá automáticamente desde la manija interior o exterior - pero no se cerrará. Asimismo, se abre desde el llavero, pero no se cierra.
Puede cerrarla desde la cabina manteniendo el botón presionado constantemente.
No he encontrado mucha información en Internet, pero creo que podría ser un sensor en el sello inferior de la puerta.
¿Se puede reparar esto, se puede probar su funcionamiento?
Tengo VCDS y tengo los siguientes códigos de falla:
2 Fallos Encontrados:
02356 - Transferencia de datos a la puerta corredera
012 - Fallo eléctrico en el circuito - Intermitente
02366 - Protección contra pellizcos
011 - Circuito abierto
Cualquier indicación, cualquier procedimiento de búsqueda de fallos, cualquier cosa que me ayude a entender qué hay que reparar/reemplazar sería muy bienvenido 🙏
Atentamente