¡Hola, compañeros propietarios de T5!
Saludos desde Croacia
Tengo un T5 Multivan v6 con RNS 2 (versión CD) y estaba planeando actualizar a una radio de coche Android más moderna.
Después de mirar todas las opciones de doble din y verlo en algunos videos de YT, opté por ATOTO S8 pro. En los videos, era principalmente plug and play, ya que con ATOTO recibes 3 tipos de arnés (2 de ellos son ISO y uno solo con cables etiquetados). Desafortunadamente, como con todo en electrónica, este no es el caso de plug and play para mí.
Mi radio está conectada a un amplificador que está debajo del asiento del pasajero (volante a la izquierda). Creo que el amplificador tiene 12 canales. Descubrí que para las furgonetas con navegación, instalaron un amplificador de 12 canales. Corríjanme si me equivoco, ya que no puedo encontrar más detalles sobre esto o el diagrama de cableado del amplificador.
Además, el RNS 2 tiene un quadlock y no ISO. El quadlock no tiene cables de altavoz que vayan a la radio, ya que son controlados por el amplificador. Así que tengo que averiguar cómo conectar todo y conservar toda la funcionalidad anterior (controles del volante, antena GPS, antena FM/AM, funcionamiento normal del altavoz...)
No soy un especialista en radios de coche, así que ten esto en cuenta
El ATOTO viene con su propia antena GPS, pero si puedo usar la existente, sería genial ya que está en el techo del coche.
Estaría agradecido si alguien pudiera ayudarme en este lío
¡Gracias por la ayuda!!
Aquí hay algunas fotos de mi antigua radio.
Supongo que estas son las antenas GPS, FM y AM originales. Entonces, para FM y AM, necesitaré algún tipo de convertidor de FAKRA
Además, no estoy seguro de si el conector fakra GPS original encajará en mi enchufe.
Primer plano de mi quadlock
Radio original cuando se extrajo
Primer plano del quadlock No2
Parte frontal del quadlock
Salida de cable RNS 2
Saludos desde Croacia
Tengo un T5 Multivan v6 con RNS 2 (versión CD) y estaba planeando actualizar a una radio de coche Android más moderna.
Después de mirar todas las opciones de doble din y verlo en algunos videos de YT, opté por ATOTO S8 pro. En los videos, era principalmente plug and play, ya que con ATOTO recibes 3 tipos de arnés (2 de ellos son ISO y uno solo con cables etiquetados). Desafortunadamente, como con todo en electrónica, este no es el caso de plug and play para mí.
Mi radio está conectada a un amplificador que está debajo del asiento del pasajero (volante a la izquierda). Creo que el amplificador tiene 12 canales. Descubrí que para las furgonetas con navegación, instalaron un amplificador de 12 canales. Corríjanme si me equivoco, ya que no puedo encontrar más detalles sobre esto o el diagrama de cableado del amplificador.
Además, el RNS 2 tiene un quadlock y no ISO. El quadlock no tiene cables de altavoz que vayan a la radio, ya que son controlados por el amplificador. Así que tengo que averiguar cómo conectar todo y conservar toda la funcionalidad anterior (controles del volante, antena GPS, antena FM/AM, funcionamiento normal del altavoz...)
No soy un especialista en radios de coche, así que ten esto en cuenta
El ATOTO viene con su propia antena GPS, pero si puedo usar la existente, sería genial ya que está en el techo del coche.
Estaría agradecido si alguien pudiera ayudarme en este lío
¡Gracias por la ayuda!!
Aquí hay algunas fotos de mi antigua radio.
Supongo que estas son las antenas GPS, FM y AM originales. Entonces, para FM y AM, necesitaré algún tipo de convertidor de FAKRA
Además, no estoy seguro de si el conector fakra GPS original encajará en mi enchufe.
Primer plano de mi quadlock
Radio original cuando se extrajo
Primer plano del quadlock No2
Parte frontal del quadlock
Salida de cable RNS 2