VW T4 Forum - VW T5 Forum banner
41 - 60 of 116 Posts
Humming bird, were your fitted with the latest version? I am told they have been modified quite a lot.

Mine goes in on Thursday (23rd Oct) for one new window complete to be fitted, I'll let you know the outcome.

Rod
Rod VW

I was told they were the latest version. Now had both windows and sliders completely replaced. The dealer had Autoglass do this work as apparently they don't have the expertise or equipment to do it in house. So far they are leak free, but will keep you updated

Mis siguen goteando, 1 año y cambiado por tercera vez. Seguiré volviendo a VW en garantía, es un fastidio total, pero si no pueden hacer bien su diseño, no es mi problema.

También cambiaron mis paneles.

Va a volver por cuarta vez, estoy pensando en rechazar mi furgoneta a VW como defectuosa.

Los míos los hice después del mercado, ahora no son tan bonitos como los originales, pero ya no gotean.
Es un fastidio ir y venir al concesionario y no tengo tiempo.

Si resuelven el problema, los haré cambiar.

Buena suerte a todos los que gotean.

los míos todavía gotean 1 año y cambiados por tercera vez, seguiré volviendo a vw en garantía es un dolor total pero si no pueden hacer bien su diseño no es mi problema

también cambian mis paneles

va a volver por cuarta vez estoy pensando en rechazar mi furgoneta a vw como un desastre
Mark Danish Blue

¿Qué quieres decir con reemplazar los paneles, si te refieres a los paneles de la carrocería, eso suena un poco extremo?

¿Están despejados los orificios de drenaje? Hay dos en cada ventana, uno visible cuando la ventana está abierta y otro que nunca se expone en el centro de la corredera. Deben permitir que el agua corra hacia afuera, pasando por la unión. Intente verter agua en el orificio visible y vea si sale, las ventanas defectuosas permiten que entre en su totalidad o parcialmente. La boquilla de un tubo de sellador de baño se puede convertir en un embudo para verter agua en los orificios.

Rod
¿Por dónde sale el agua? He visto los orificios de drenaje y cuando vierto agua en ellos, simplemente sale del borde inferior... ¿Por dónde se supone que debe salir el agua? Me parece que no hay espacio entre el cristal y el metal de la furgoneta.

Discussion starter · #48 ·
Si retira la cubierta inferior, haga palanca hacia abajo con cuidado para quitarla, verá una cubierta plana sobre la parte inferior del orificio de drenaje. Esa cubierta debería canalizar el agua hacia afuera a través de una moldura de plástico que pasa entre el vidrio y el exterior de la carrocería, uniendo la ventana y permitiendo que el agua drene hacia afuera.

Por lo que dice, el suyo es como el mío, donde las dos piezas de plástico no sellan, lo que permite que el agua corra hacia adentro en lugar de hacia afuera. Si el vehículo aún está en garantía, persiga a su centro de furgonetas para que lo reemplace, hay versiones revisadas de la ventana disponibles, pero es posible que el centro de furgonetas deba obtener los números de pieza de VW Technical, ya que es posible que los nuevos aún no estén en ETKA.

¡No permita que lo engañen con solo cambiar el control deslizante móvil, es la ventana completa que tienen que cambiar!

Rod

Discussion starter · #50 ·
Casi en línea con donde está el orificio de drenaje, sale por debajo del borde del vidrio.

Supongo que con cuidado y perseverancia se puede sellar entre las dos partes de plástico y solucionar el problema.

Rod

OK - He sacado mi ventana y he quitado la bandeja debajo del riel... No veo ninguna forma en que el agua que pasa por ese agujero en la parte delantera del riel pueda escapar hacia afuera... no parece haber ningún canal por el que pueda fluir. Aquí está el orificio de drenaje
Image
aquí está la parte inferior del riel quitado.
Image
aquí está el lateral de la furgoneta, la zona debajo de la ventana.
Image
No veo ningún medio por el cual el agua fluirá a través del agujero en la imagen superior hacia el exterior...

Hola montello1984

Mira la publicación de Rod vw #7 anterior. Tiene una buena imagen de la pieza de plástico que sirve para guiar el agua hacia el canal de salida debajo de la ventana. El tuyo puede que falte, pero es difícil de ver en tus fotos.

Discussion starter · #54 ·
Puedo entender por qué no puedes ver cómo se drena hacia afuera, ya que la moldura que transporta el agua está oculta a la vista a menos que tengas una ventana completa del vehículo. Sin embargo, lo explicaré...

Image

1. ¿Es, supongo, donde ves agua corriendo dentro del vehículo?

2. La pieza plana que puedes ver es una cubierta debajo de un canal en una moldura de plástico en forma de 'L' invertida que lleva el agua hacia afuera y luego hacia abajo a través del área donde la ventana está adherida al vehículo en la superficie exterior.

3. La pata inferior de la 'L' está detrás (o fuera) de la carrocería metálica en este punto.

El prensado que es visible aquí no tiene nada que ver con el desagüe del agua, es para colocar molduras de plástico alrededor de las ventanas en Caravelles y Multivans, etc.

Espero que esto ayude.

Rod

Correcto; Lo he vuelto a mirar...

En mi foto superior hay un orificio de drenaje.

Si quito el embellecedor de abajo, el orificio de drenaje no va a ninguna parte... si se quita el embellecedor inferior que se muestra en mi segunda foto, el agua simplemente entra en el orificio y sale por la parte inferior a la furgoneta.

¿Estás diciendo que cuando el embellecedor inferior está en su lugar, el agua se acumula en él y sale?

Discussion starter · #57 ·
Montello1984 No quiero ser pedante, pero por favor, vuelve y lee lo que expliqué. ¡Si vieras una ventana nueva fuera del vehículo, todo quedaría claro!

El agua sale a través de una moldura que no se puede ver. La pieza plana que ves debe presionarse para tocar la parte superior y sellar de esa manera, el agua pasará al exterior.

Rod

Montello1984 No me gusta ser pedante, pero por favor, vuelve y lee lo que expliqué. ¡Si vieras una ventana nueva fuera del vehículo, todo quedaría claro!

El agua sale a través de una moldura que no se puede ver. La pieza plana que ves debe presionarse para tocar la parte superior y sellar de esa manera, el agua pasará al exterior.

Rod
Rod vw

Me he dado cuenta de que tus flechas parecen estar en el lugar equivocado, ya que pensé que la pieza de plástico estaba directamente debajo del orificio de drenaje en el canal deslizante al final (¿a unas 2 pulgadas a la derecha)?

Montello1984 No me gusta ser pedante, pero por favor, vuelve y lee lo que expliqué. ¡Si vieras una ventana nueva fuera del vehículo, todo quedaría claro! El agua sale por una moldura que no se puede ver. La pieza plana que ves debe presionarse para tocar la parte superior y sellar de esa manera el agua pasará al exterior. Rod
Creo que o me falta una pieza o tenemos molduras diferentes. Voy a fotografiar la parte inferior de la moldura y la publicaré cuando tenga la oportunidad. La mía es una furgoneta de 2005.

41 - 60 of 116 Posts