VW T4 Forum - VW T5 Forum banner
61 - 80 of 229 Posts
Alguien ha estado gastando dinero 😁
Algunas modificaciones pequeñas (¡y grandes!) agradables. No te preocupes Orion, somos bastante buenos aquí para encontrar nuevas modificaciones y accesorios para que la gente los compre, ¡tu lista pronto estará llena de nuevo! 😁
Enzo también se ve genial...

Discussion starter · #64 · (Edited)
Otra actualización rápida de la construcción con algunas cosas más marcadas...✔

Ahora se le ha hecho un remap en Motion Motorsport en Stoke-On-Trent.

La furgoneta tenía 140 y no se sentía demasiado lenta, pero de vez en cuando me encontraba reduciendo una o dos marchas en las colinas más grandes.

De todos modos, ya está hecho y ahora se conduce mucho mejor con una buena aceleración en todo el rango y más potencia en las colinas.

Image

Además, hace un tiempo instalé un velocímetro GPS / OBD digital y me olvidé de tomar algunas fotos para el hilo de la construcción, así que aquí estamos.

Me encanta este artilugio. Me gustan los velocímetros digitales en los vehículos y anteriormente había hecho el hack del velocímetro australiano en mi antigua pantalla Caravelle.

Da una velocidad precisa a través de GPS para compensar los neumáticos grandes y tiene un montón de configuraciones de visualización, opción de lectura de código de la conexión OBD, etc.

Image

Image

Lo siguiente en la lista :

Nueva batería de ocio

Luego, una base de asiento giratoria para el banco.

Discussion starter · #66 · (Edited)
¿Cuál es la salida ahora entonces?
Un enlace al dispositivo GPS, por favor 😁
No tengo ningún papeleo, pero de 140 a entre 170 y 180 con el mapa "power / economy balanced" dijeron.

Se sintió genial en la ruta urbana y montañosa a casa. Todavía no he estado en una autopista para probar la potencia de adelantamiento.

Se siente mucho más instantáneo, aunque sin pisar el pedal a fondo. Sin embargo, no me preocupa ir a toda velocidad, no es ese tipo de furgoneta.

Aquí está el enlace al velocímetro GPS / OBD. Mi amigo tiene exactamente el mismo en su furgoneta también. Mucho más fácil ver su velocidad que el dial de VW IMO

¿Ese pequeño aparato tiene una pantalla de refuerzo? 😇 ¡El 'boy racer' que hay en mí amaría eso!
¡Ese es un pequeño gadget funky!
El remap hace que conducir sea mucho más agradable, creo que también te impresionarán los adelantamientos en la autopista. ¿Todavía no hay necesidad de un juego de barras de rueda en la parte trasera del autobús?
😁
Aunque instalar uno sería muy genial (y)

Me voy 👋

Discussion starter · #69 ·
¿Ese pequeño artilugio tiene una pantalla de refuerzo? 😇 ¡El corredor de coches que hay en mí lo adoraría!
No estoy seguro, Pete, no he profundizado en sus recovecos. Aquí están algunas de las opciones de visualización.

Sin embargo, es muy bueno y, literalmente, un ajuste de 10 minutos. Cable a OBD, alimente a través del lado del tablero, salga al lado del pilar A, pegue la unidad, conéctela, listo.

Image

Discussion starter · #73 ·
¡Todos sois tan infantiles!
.
.
.
.
¿Dónde puedo comprar uno?😀

¡76 libras una ganga! Debería obtener una parte de Amatat....🤑

Hola a todos. Pensé en hacer un hilo de construcción sobre mi T5.1 T32 140 de 2015 con estilo Swamper después de un año de retoques y ajustes. Me encanta leer las publicaciones y los hilos de construcción de otras personas y he encontrado ayuda, ideas e inspiración realmente útiles, así que espero que esto sea de interés para otros. Así que en septiembre de 2021 vendí mi LWB T5.1 180 BTDi Caravelle y me quedé "sin furgoneta" durante unas semanas mientras buscaba un nuevo proyecto. Es sorprendente lo desamparado que te sientes sin una furgoneta en el camino de entrada. Sabía que quería un T5.1 (o tal vez T6) razonablemente nuevo, idealmente SWB (LWB era un poco grande para el camino de entrada). Idealmente 6 velocidades, 140, portón trasero y aire acondicionado. Tenía un presupuesto de entre 15.000 y 25.000 libras esterlinas, dependiendo de la furgoneta y el trabajo requerido. Encontré, y luego volví a él, un T5.1 amarillo ex-AA de 2015 en eBay que era bastante local (a solo una hora de distancia), a un precio razonable y tenía un interior semi-convertido decente con cama R&R, aunque todavía con techo rígido. Tenía 2 ventanas laterales instaladas pero ninguna ventana trasera en el portón trasero. Esto me atrajo por varios motivos. Marcó las casillas de portón trasero, aire acondicionado, 6 velocidades, 140, etc., ¡pero también me encantó el color amarillo! Tener la mayor parte del trabajo interior hecho me ahorraría mucho tiempo y dinero, pero también me daría la flexibilidad de agregar mis propios toques, así como agregar algunas de las cosas principales, como un techo elevable. Pude ver en las imágenes del anuncio que tenía un interior de calidad que incluía asiento RIB, muebles de Camper Worx en un acabado metálico gris azulado Vohringer, una encimera sólida compuesta con un interesante escalón de nevera con radio. Parecía tener unas bonitas llantas negras que resultaron ser unas Oz 18" casi nuevas. Los electrodomésticos ya instalados eran una nevera JustKampers de 12v y un fregadero/encimera combinado Dometic 9222. También tenía un juego completo de pantallas plateadas internas decentes, una buena bonificación. La furgoneta tenía un historial completo de servicio de AA hasta 90K, así como entradas más recientes, incluido un cambio de correa de distribución y bomba. El kilometraje actual anunciado era de alrededor de 110K. Así que reservé rápidamente un viaje para verla, conocí al buen hombre que la vendía, hice una prueba e inspección, hice las comprobaciones habituales, un poco de regateo, un apretón de manos y la compré por 17.000 libras esterlinas, incluido un depósito lleno de combustible, pantallas y una mesa, riel y pata plegable a juego sin usar. Feliz con eso, ya que me dejó con alrededor de 6.000 a 7.000 libras esterlinas en la hucha para completar la furgoneta a mi gusto, posiblemente más si fuera necesario. View attachment 209387 View attachment 209388 View attachment 209392 View attachment 209389 View attachment 209390 View attachment 209391 View attachment 209393 Tenía una lista para solucionar de mi inspección: El asiento delantero del conductor estaba un poco desgastado y necesitaba espuma nueva, el USB de la cabina no funcionaba, la luz de advertencia del motor se encendía intermitentemente. Barra de remolque que no funciona, un par de pequeños golpes y desconchones, el parachoques trasero tenía un "bulto" debajo del portón trasero. El techo todavía tenía el GPS y las antenas adjuntas, además de los agujeros (supuestamente) taponados de la barra de iluminación AA. Los componentes eléctricos Sargent K115A solo necesitaban la conexión externa. Pero, fundamentalmente, nada importante, así que es hora de seguir adelante. Había decidido, prácticamente desde el momento en que la vi, que el resultado final iba a ser más un estilo Swamper que "lean ‘n’ mean" rebajado. Había descargado un montón de imágenes de furgonetas Swamper de la red como inspiración y realmente me gusta ese estilo de furgoneta. Los primeros trabajos fueron algunas calcomanías de las alas, indicadores laterales secuenciales ****** y deflectores de viento. ¡Gran fan de los deflectores, incluso los tengo en mi pequeño Kia Picanto diario ahora! View attachment 209394 View attachment 209395 View attachment 209396
¿De dónde sacaste tu "mesa de aperitivos extraíble"?

Discussion starter · #76 ·
¿De dónde sacaste tu "mesa de aperitivos extraíble"?
Hola, lo recibí como regalo de mi hija hace unos años para otra furgoneta. Lo guardé para este.

Ella lo consiguió en Etsy, pero ya no puedo encontrarlo, así que supongo que ya no lo fabrican.

Sin embargo, Etsy es bueno para muchas cosas interesantes y extravagantes (y)

Compré mi tabla de cortar personalizada para mi fregadero allí, por ejemplo.

¡Bienvenido al foro BTW y gracias por leer mi hilo!

Hola, lo recibí como regalo de mi hija hace unos años para otra furgoneta. Lo guardé para esta.

Ella lo consiguió en Etsy, pero ya no puedo encontrarlo, así que supongo que ya no lo hacen.

Sin embargo, Etsy es bueno para muchas cosas interesantes y extravagantes (y)

Compré mi tabla de cortar personalizada para mi fregadero allí, por ejemplo.

¡Bienvenido al foro por cierto y gracias por leer mi hilo!
Gracias por volver a contactarme, buscaré para ver si puedo encontrar algo similar.

Saludos
Paul

Discussion starter · #78 ·
Otra cosa tachada de la lista:

Batería AGM nueva de 120ah instalada. Fácil de instalar (aparte del maldito peso de la cosa) y manteniendo bien la carga. Recargando con energía solar los últimos días.

Pensé mucho en una batería de litio de 100ah, pero como tenemos los power packs All Powers y Eco Flow, realmente no pude justificar el gasto y tengo que ahorrar para una base giratoria MSCraft.

Espero que la pantalla LCD del calentador diésel no consuma demasiada energía mientras está en el camino de entrada.

¿Tiene un interruptor en línea para el calentador diésel? Había oído que es una buena manera de asegurarse de que no agotan la batería.
Pensé en reemplazar mi AGM por uno de litio de unos 100, pero también me apetece instalar paneles solares, así que creo que eso mantendría la batería cargada lo suficiente (al menos para mis usos), así que aunque un litio duraría el doble, aún necesitaría recargarse regularmente, por lo que el dinero se gastaría mejor en energía solar.
¿Cuánto tiempo cree que duran sus baterías externas? ¿Y qué está ejecutando con ellas?

Discussion starter · #80 · (Edited)
¿Tiene un interruptor en línea para el calentador diésel? Había oído que es una buena manera de asegurarse de que no agotan la batería.
Pensé en reemplazar mi AGM con un litio de 100 o más, pero también me apetece instalar energía solar, así que creo que eso mantendría la batería cargada lo suficiente (al menos para mis usos), por lo que, aunque un litio duraría el doble, aún necesitaría cargarse regularmente, por lo que el dinero se gastaría mejor en energía solar.
¿Cuánto tiempo cree que duran sus paquetes de energía? ¿Y qué está ejecutando con ellos?
Un interruptor es una buena sugerencia para la pantalla. Me sorprende que no estén disponibles como complemento de terceros con la cantidad de modelos chinos vendidos.
Me preocupa que esté encendido todo el tiempo, pero supongo que puedo simplemente alcanzar la parte trasera y desconectarlo mientras la furgoneta está parada.

Recargo la batería de la furgoneta con un panel plegable de 120W. Está bien. No diría que es súper eficiente, pero pasa por el Vitron MPPT, así que eso ayuda.

Tengo un pequeño paquete de energía All Powers de 288wh que compré usado barato en eBay y que solo se usa para trabajos básicos de 12v, como hacer funcionar la bomba de aire del toldo, el inflador de neumáticos o la iluminación LED del mástil y el toldo en festivales. Tiene 4 x USB, por lo que también carga los teléfonos ocasionalmente.

El paquete de energía principal es el Eco Flow River Pro 720wh. Me encanta este kit. Lo usamos en el toldo para alimentar una nevera de compresor portátil Indel B de 12v y también el grifo de agua caliente Kampa Geyser de 12v, además de teléfonos, etc. a través de USB si es necesario. He hecho funcionar la nevera Indel durante 4 días completos en un festival, recargada por 2 x paneles de maleta plegables Renogy de 100w. Tiene un controlador MPPT incorporado, por lo que la energía solar se puede conectar directamente. (El All Powers también lo tiene. La mayoría de estos paquetes de litio como Jackery, Bluetti, etc. son iguales). Se carga por completo en 60 minutos desde la red eléctrica.
Todavía no lo he probado con una pequeña máquina Nespresso, pero como tiene una función de refuerzo, creo que podría hacerla funcionar.

61 - 80 of 229 Posts