Hola a todos,
He estado trabajando en un diseño de faro cuádruple durante un par de años, principalmente los fines de semana. Tuve bastantes problemas, como se pueden imaginar. Aunque nada con lo que no pueda lidiar.
El diseño ha cambiado bastante en el último año. Puedo decir con seguridad que casi he terminado. Pero necesito algo de ayuda.
Actualmente busco un juego de soportes de faros. De segunda mano si es posible. ( obviamente tratando de mantener los costos bajos ).
Esto es lo que busco ..... lo que parece el número 2 en el diagrama >>
Para explicarlo mejor, aquí hay una foto de uno viejo que tomé hace un par de años ...... ¡ya modificado! >>
Busco un juego 'intacto', ya que ahora me doy cuenta de que corté demasiado :*
¡Tenemos un desguace en Jersey, pero son inútiles! probablemente dirían ...... ¿qué es un T4? I:
Un resumen rápido de cómo van las cosas, si alguien está interesado .....
En un hilo anterior publiqué el 'banco de pruebas' con todo el cableado y la conmutación completos. Las unidades de faros de 90 mm son de Hella.
La luz de carretera es de tipo reflector y la luz de cruce es de tipo proyector (conmutable LHD/RHD). En la luz de carretera, las cuatro unidades están encendidas.
¡Estas cosas son tan brillantes que no lo creerías! ¡Realmente puedes sentir el calor que desprenden! >>
Tuvé que diseñar los soportes de montaje para las unidades desde cero, me llevó literalmente días solo medir. Luego envié mi diseño para corte por láser. Cuando recibí las plantillas ( 2 meses después ), ¡me sorprendió ver que habían usado acero inoxidable de 2 mm, en lugar de los 1,5 mm que había solicitado!
Bueno, ya están aquí, también puedo intentar encajarlos. Les envié un correo electrónico, se disculparon profusamente y me dijeron que enviarían reemplazos FOC en 1,5 mm.
Mientras tanto, tenía un montaje que hacer. >>
Cuando los 'casé', se veían bien, genial ..... todo lo que tengo que hacer ahora es dar forma a las pestañas de montaje para que encajen en el mamparo.
¡No es tan fácil con acero inoxidable de 2 mm! Quería usar acero inoxidable por dos razones, una; sin corrosión, y dos; sin flexión.
No hay nada peor que unos faros deficientes que tiemblan cuando el motor está en ralentí. >>
Como no tengo un taller ( ¡ni siquiera tengo un tornillo de banco! ) doblar las pestañas de montaje era simplemente imposible para mí.
Aquí está la 'farsa' resultante >>
Así que empaqué por el día, decepcionado por decir lo menos
Me di cuenta de que las pestañas eran un problema, así que le pedí al fabricante de acero que cortara todas las pestañas, antes de enviarme las de 1,5 mm, ya que sabía que también tendría problemas con ellas. Unos días después llegaron. Ahora estaba en condiciones de montar las unidades de faros en los marcos de montaje (¡ya que este paso no se pudo hacer con las plantillas de 2 mm ..... demasiado gruesas!).
Uno de los principales problemas se había resuelto hace muchos meses ..... cómo colocar x2 unidades de 90 mm una al lado de la otra en la abertura provista en el mamparo. Aquí tienes con lo que jugar >>
Y aquí hay una foto de la parte trasera de las unidades Hella de 90 mm. ¡Y estas unidades son bastante compactas! >>
Luz de carretera y luz de cruce montadas en los marcos de montaje, son totalmente ajustables >>
Como doblar y torcer las pestañas de acero es un problema, encontré una forma de solucionarlo. ¿Por qué no montar mi 'plantilla' en los marcos de montaje originales de VW!? ...... La idea original que tuve hace más de un año I:
El caso es que, en ese entonces, estaba jugando con la idea de instalar dos unidades de 120 mm una al lado de la otra. Un diseño que abandoné muy rápidamente, ya que no es posible.
Aquí es donde el proyecto se ha estancado >>
En la imagen de arriba se puede ver el soporte de montaje de VW, montado en el mamparo.
Ahora estoy seguro de que puede apreciar la necesidad de poner mis manos en algunos de estos soportes. Lo más barato posible, ya que voy a remodelarlos.
Perdón por haberte quitado tanto tiempo, pero es por una buena causa .... creo
TURK
He estado trabajando en un diseño de faro cuádruple durante un par de años, principalmente los fines de semana. Tuve bastantes problemas, como se pueden imaginar. Aunque nada con lo que no pueda lidiar.
El diseño ha cambiado bastante en el último año. Puedo decir con seguridad que casi he terminado. Pero necesito algo de ayuda.
Actualmente busco un juego de soportes de faros. De segunda mano si es posible. ( obviamente tratando de mantener los costos bajos ).
Esto es lo que busco ..... lo que parece el número 2 en el diagrama >>
Para explicarlo mejor, aquí hay una foto de uno viejo que tomé hace un par de años ...... ¡ya modificado! >>
Busco un juego 'intacto', ya que ahora me doy cuenta de que corté demasiado :*
¡Tenemos un desguace en Jersey, pero son inútiles! probablemente dirían ...... ¿qué es un T4? I:
Un resumen rápido de cómo van las cosas, si alguien está interesado .....
En un hilo anterior publiqué el 'banco de pruebas' con todo el cableado y la conmutación completos. Las unidades de faros de 90 mm son de Hella.
La luz de carretera es de tipo reflector y la luz de cruce es de tipo proyector (conmutable LHD/RHD). En la luz de carretera, las cuatro unidades están encendidas.
¡Estas cosas son tan brillantes que no lo creerías! ¡Realmente puedes sentir el calor que desprenden! >>
Tuvé que diseñar los soportes de montaje para las unidades desde cero, me llevó literalmente días solo medir. Luego envié mi diseño para corte por láser. Cuando recibí las plantillas ( 2 meses después ), ¡me sorprendió ver que habían usado acero inoxidable de 2 mm, en lugar de los 1,5 mm que había solicitado!
Bueno, ya están aquí, también puedo intentar encajarlos. Les envié un correo electrónico, se disculparon profusamente y me dijeron que enviarían reemplazos FOC en 1,5 mm.
Mientras tanto, tenía un montaje que hacer. >>
Cuando los 'casé', se veían bien, genial ..... todo lo que tengo que hacer ahora es dar forma a las pestañas de montaje para que encajen en el mamparo.
¡No es tan fácil con acero inoxidable de 2 mm! Quería usar acero inoxidable por dos razones, una; sin corrosión, y dos; sin flexión.
No hay nada peor que unos faros deficientes que tiemblan cuando el motor está en ralentí. >>
Como no tengo un taller ( ¡ni siquiera tengo un tornillo de banco! ) doblar las pestañas de montaje era simplemente imposible para mí.
Aquí está la 'farsa' resultante >>
Así que empaqué por el día, decepcionado por decir lo menos
Me di cuenta de que las pestañas eran un problema, así que le pedí al fabricante de acero que cortara todas las pestañas, antes de enviarme las de 1,5 mm, ya que sabía que también tendría problemas con ellas. Unos días después llegaron. Ahora estaba en condiciones de montar las unidades de faros en los marcos de montaje (¡ya que este paso no se pudo hacer con las plantillas de 2 mm ..... demasiado gruesas!).
Uno de los principales problemas se había resuelto hace muchos meses ..... cómo colocar x2 unidades de 90 mm una al lado de la otra en la abertura provista en el mamparo. Aquí tienes con lo que jugar >>
Y aquí hay una foto de la parte trasera de las unidades Hella de 90 mm. ¡Y estas unidades son bastante compactas! >>
Luz de carretera y luz de cruce montadas en los marcos de montaje, son totalmente ajustables >>
Como doblar y torcer las pestañas de acero es un problema, encontré una forma de solucionarlo. ¿Por qué no montar mi 'plantilla' en los marcos de montaje originales de VW!? ...... La idea original que tuve hace más de un año I:
El caso es que, en ese entonces, estaba jugando con la idea de instalar dos unidades de 120 mm una al lado de la otra. Un diseño que abandoné muy rápidamente, ya que no es posible.
Aquí es donde el proyecto se ha estancado >>
En la imagen de arriba se puede ver el soporte de montaje de VW, montado en el mamparo.
Ahora estoy seguro de que puede apreciar la necesidad de poner mis manos en algunos de estos soportes. Lo más barato posible, ya que voy a remodelarlos.
Perdón por haberte quitado tanto tiempo, pero es por una buena causa .... creo
TURK